miércoles, 22 de octubre de 2008

EL GOBERNADOR NO PUDO IMPEDIR QUE LA SANGRE NO LLEGARA AL RIO EN LAS ZANJAS






El Gobernador Provincial ingniero Juan Rodriguez acudió a mediar en una protesta por el control de la junta distrital de las zanjas y casi en sus piez la policia hirió de balas a siete personas una de ellas de gravedad.

El representante del poder ejecutivo que horas antes de la protesta se reunió con comunitarios de las zanjas, en la finca del empresario Manen Abreu sólo llamó a un periodista de la prensa Nacional y simpatizante de la oposición para que estuviera presente en los disturbios.


El Herido Samuel Pérez de nacionalidad haitiana dijo que no estaba en la protesta, pese a que comunitarios querian que ellos se introdujeran en la misma, siendo baleado por la policia.

Se observó personas con capuchas puestas en el rostro desde algunos callejones lanzandole una lluvia de piedras a los uniformados quienes repelieron con tiros al aire para amedrentar a los furiosos.
Uno de los Aspirantes a encargado de la Junta Distrital el nombrado Roberto Martinez dijo preferir que se lleven la junta de alli antes que no ponerlo a él en la posición, en la que el presidente Leonel Fernández nombró a Nicolas Alberto Solíz.

No hay comentarios: